sábado, 1 octubre 2022 7:56

Crema solar: cuánto dura y qué pasa si te la echas caducada

Llega el verano y la preocupación de todos es a donde irnos de vacaciones, pero además de elegir el mejor sitio, es necesario tomar algunos recaudos para no terminar como un cangrejo con toda la piel roja y escamada. La crema solar es el mejor producto para evitar que esto suceda. Sin embargo, la mayoría desconoce cuánto dura y qué ocurre cuando esta se echa a perder o se caduca.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuáles son los recaudos que se deben tener en este varano, que crema solar es la recomendada y cómo reconocer cuando está caducada.

¿Cuándo caduca la crema solar?

¿Cuándo caduca la crema solar?

A todos nos gusta tomar sol en verano, lo mejor que se puede hacer es emplear un buen protector o crema solar. Puede ser que algunos se lo tomen en broma, pero es importante proteger la piel para evitar el cáncer u otras enfermedades derivadas por no tener los recaudos necesarios. En este sentido, siempre nos sobra crema solar y la solemos guardar por muchos años. Aquí se genera una pregunta ¿Cuánto tiempo dura? Hay distintas maneras de saberlo, una de ella es conocer la fecha de vencimiento.


- Publicidad -