La barbacoa más barata de Lidl cuesta menos de 25 euros

Acabamos de pasar la noche mágica de San Juan, la fiesta del solsticio y la bienvenida al verano estacional, aunque llevamos ya semanas con buen tiempo. La mayoría está pensando ya en las piscinas, escapadas, y vacaciones, pero también los afortunados que cuentan con jardín o terraza amplia están deseando organizar una barbacoa en familia o con amigos para celebrar noches como la de San Juan. Pues si con la crisis no estamos para gastar mucho o para el uso que le das no quieres un gran dispendio, te traemos para empezar la barbacoa más económica posible, como no, en Lidl. Y de paso otras 9 propuestas para un verano de diez sin que tu bolsillo lo note, centrándonos en este aparato de moda y otros utensilios para una cocina veraniega.

2
BARBACOA CON RUEDAS

Veamos otras opciones de barbacoa, para que si vas a comprar una elijas la que más se adapte a tu situación y también de lo que quieras o puedas gastar. Con esta opción no tendrás que pagar mucho más que la anterior, ya que cuesta 29,99 euros. Está pensada más para jardín, con su movilidad gracias a las ruedas y con brocheta desmontable. Cuenta con recipiente esmaltado para el carbón, resistente y con pantalla paravientos, con una cómoda altura de trabajo de aprox. 70-85 cm. Ligera, resistente y estable, no se puede pedir más por menos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.