Cosas curiosas que encuentras en Lidl este verano

El verano es la época perfecta para descubrir nuevas cosas. Nuevas playas, nuevas experiencias, nuevos restaurantes, nuevas discotecas…, y productos nuevos que ofrecen en Lidl para el verano. Y es que no hay nada mejor en verano que experimentar sabores nuevos, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl de cara al verano. Algunas cosas de las que vamos a conocer son típicas de verano, como los helados, pero otras se pueden encontrar todo el año o, al menos, gran parte de él. Lo que sí es que algunos de estos productos son made in Germany y no made in Spain. Aún así, os recomendamos que lo probéis. Al final os encantarán.

1
El taboulé de Lidl para el verano, la mejor opción para los almuerzos

Lidl

Uno de los productos para verano de Lidl que nos encanta es el taboulé, o tabulé como le decimos en España. El tabulé no eso otra cosa que una ligera ensalada con legumbres o cereales que ayudan a estar saciados durante todo el día pero sin haber tenido que degustar una comida copiosa y es que, en verano, todos queremos comer un poco más ligeros.

En Lidl encontramos tabulé de lentejas, de quinoa, de couscous, de arroz…, de todo lo que te imagines y más. Además, lo mejor es que este tipo de comida es muy sencilla de realizar. Tan solo tienes que coger unas legumbres, como las de bote de Lidl, y empezar a mezclar ingredientes como un tomate fresco, cebolla y pimientos. Un poco de limón y listo, ya tienes tu comida sana, nutritiva y muy fresquita.

Atrás