Esta es la razón por la que Zara y Decathlon piden el número postal

Si compras a menudo en cualquiera de las tiendas que Zara y Decathlon tienen repartidas a lo largo de nuestro país, seguro que estás más que acostumbrado a que a la hora de pagar, justo cuando estás en la caja, te pidan el número postal. A las personas que compran por primera vez en estas tiendas, sin embargo, les suele sorprender un poco. Si tú eres de estas últimas, y aún no sabes por qué te piden este dato, no te preocupes. Porque en este artículo te vamos a contar la razón por la que se te pide, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Esta situación no solo ocurre en Zara y en Decathlon

Zara Home los productos mas nuevos para este invierno por menos de 20 euros Merca2.es

Estamos convencidos de que por mucho que te haya pasado tanto en las tiendas que Zara tiene repartidas a lo largo de nuestro país como en las de Decathlon, también te ha pasado en algún que otro comercio más. ¿Verdad que sí? Si nunca te has atrevido a preguntar por qué te piden el código postal, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a desvelar cuál es la razón exacta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.