Cómo arreglar el secador de pelo en casa de forma sencilla

Aunque no lo parezca, reparar pequeños electrodomésticos es algo que está al alcance de todos, especialmente cuando se trata de fallos sencillos. Con un poco de maña y habilidad, podemos encargarnos nosotros mismos de recuperar su buen funcionamiento, ni necesidad de ser expertos en reparaciones. Uno de los aparatos que más utilizamos, sobre todo en estas fechas, es el secador de pelo. Su uso continuado puede hace que de la noche a la mañana deje de funcionar, y creamos que se ha roto definitivamente. Antes de irte a comprar otro, intenta repararlo, puede que la solución sea más fácil de lo que piensas.

UTILIZAR ADECUADAMENTE LOS ACCESORIOS

difusor Merca2.es

Algunas personas utilizan el secador de pelo sin la boquilla o el difusor, de forma que el pelo queda expuesto directamente al flujo de aire caliente, además de dejar expuestas las partes metálicas del aparato. Esto tampoco es nada recomendable. Además de resecar en exceso el cabello, el aparato puede verse dañado, y ser más vulnerable al sobrecalentamiento, o a acumular suciedad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.