La Voz: la humillación del programa a David Bisbal

La Voz continúa triunfando en Antena 3 edición tras edición. Algo por lo que Telecinco está preocupada por la audiencia y busca a la desesperada programas que le puedan hacer frente a este talent show, y por ello se habla de un posible regreso de Idol Kids que acompañaría a Got Talent España.

Un éxito que llega en parte por las extraordinarias voces de todos los concursantes que se presentan al concurso y también debido a los fantásticos coaches con los que cuenta el programa, así como los asesores VIP. Pero, ¿qué ha pasado con David Bisbal?

Buenas audiencias

publico

Es pronto para evaluar las audiencias. La Voz comenzó en Telecincio en su primera edición con un pico de más de 5 millones de espectadores viendo este talent show, así como una cuota de pantalla del 33,9%. En cambio, a partir de la primera edición ha venido a menos progresivamente.

Las cifras que se manejan en las últimas ediciones superan por poco los 2 millones de media, con un share de un 18% aproximadamente. Mismas cifras que está dejando La Voz 8 en sus primeros programas, lo cual no está nada mal…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.