La Voz: la humillación del programa a David Bisbal

La Voz continúa triunfando en Antena 3 edición tras edición. Algo por lo que Telecinco está preocupada por la audiencia y busca a la desesperada programas que le puedan hacer frente a este talent show, y por ello se habla de un posible regreso de Idol Kids que acompañaría a Got Talent España.

Un éxito que llega en parte por las extraordinarias voces de todos los concursantes que se presentan al concurso y también debido a los fantásticos coaches con los que cuenta el programa, así como los asesores VIP. Pero, ¿qué ha pasado con David Bisbal?

El cambio de coaches de La Voz 8

La Voz 8

Para La Voz 8 se sigue contando con Eva González como presentadora desde que llegó a Antena 3, sustituyendo así a Jesús Vázquez, que fue el encargado de presentar el talent durante la etapa de Telecinco.

Los coaches y asesores no han sido tan estables, con el regreso de tres viejos conocidos al programa, como son Malú, Alejandro Sanz y Fonsi. El novato de esta edición es Pablo Alborán, que no lo está haciendo nada mal para ser su primera participación…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.