jueves, 11 agosto 2022 10:22

Del Edén al Paraíso: esta es la historia oculta de Begoña Vargas

Begoña Vargas es una de las nuevas actrices de moda en España. Nacida en 1999, ya supo con 10 años que se quería dedicar a este mundillo, así que se empezó a formar en danza moderna a una temprana edad, adentrándose muy pronto en el mundo de la interpretación.

De hecho, su carrera comenzó en el teatro, haciendo obras como Los miserables de Víctor Hugo o El Conde de Montecristo como los más relevantes. Después de aquello, comenzó su carrera hacia el estrellato en televisión, la cual ha sido corta, pero frenética.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Begoña Vargas? Pues hoy vamos a repasar sus principales papeles, desde los pequeños cameos que hizo en algunas series hasta las que han sido su consolidación al estrellato mundial.

La otra mirada fue su primer gran papel

Poco después de aparecer en esa serie, le llegaría la oportunidad a Begoña Vargas de darse a conocer ante toda España. Su primer gran papel fue en la serie La Otra Mirada de RTVE. Se trata de una serie ambientada en la Sevilla de los años 20, mostrando cómo funcionaban las cosas en una academia para señoritas de la época.

En esta serie, interpretó a Roberta Luna Miñambres, un papel que no era protagonista, pero sí que fue el primero a largo plazo para la actriz. Gracias a este papel, saltó a la fama y acabó usando la serie como trampolín para su primer gran papel protagonista.

 


- Publicidad -