Del Edén al Paraíso: esta es la historia oculta de Begoña Vargas

Begoña Vargas es una de las nuevas actrices de moda en España. Nacida en 1999, ya supo con 10 años que se quería dedicar a este mundillo, así que se empezó a formar en danza moderna a una temprana edad, adentrándose muy pronto en el mundo de la interpretación.

De hecho, su carrera comenzó en el teatro, haciendo obras como Los miserables de Víctor Hugo o El Conde de Montecristo como los más relevantes. Después de aquello, comenzó su carrera hacia el estrellato en televisión, la cual ha sido corta, pero frenética.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Begoña Vargas? Pues hoy vamos a repasar sus principales papeles, desde los pequeños cameos que hizo en algunas series hasta las que han sido su consolidación al estrellato mundial.

El debut de Begoña Vargas en Centro médico y Paquita Salas

La primera aparición de la actriz en la pequeña pantalla fue a través de la serie Centro Médico de TVE. Se trata de una serie que traía dramas médicos basados en hechos reales a la pantalla y que fue cambiando de actores. De hecho, fue la primera toma de contacto de muchos y no solo de Begoña, ya que ahí debutaron otros como Ester Expósito o Aron Piper. En esta serie, Begoña interpretó a Virginia en un solo capítulo.

Después de eso y un año más tarde (2018), apareció en la serie Paquita Salas. Esta serie fue su primer contacto con Netflix, la cual contaba la historia de Paquita Salas, la mejor representante de actores de los 90. En esta serie, hizo un pequeño cameo como camarera.