Del Edén al Paraíso: esta es la historia oculta de Begoña Vargas

Begoña Vargas es una de las nuevas actrices de moda en España. Nacida en 1999, ya supo con 10 años que se quería dedicar a este mundillo, así que se empezó a formar en danza moderna a una temprana edad, adentrándose muy pronto en el mundo de la interpretación.

De hecho, su carrera comenzó en el teatro, haciendo obras como Los miserables de Víctor Hugo o El Conde de Montecristo como los más relevantes. Después de aquello, comenzó su carrera hacia el estrellato en televisión, la cual ha sido corta, pero frenética.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Begoña Vargas? Pues hoy vamos a repasar sus principales papeles, desde los pequeños cameos que hizo en algunas series hasta las que han sido su consolidación al estrellato mundial.

Alta mar de Netflix fue el inicio del estrellato de Begoña Vargas

El primer papel protagonista de Begoña se produjo en Netflix. En concreto, se dio con la serie Alta mar, una serie original de Netflix donde estuvo en el reparto principal de protagonistas. Interpretó el papel de Verónica de García, el cual le dio el estrellato a nivel nacional.

La serie, protagonizada también por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva e Ivana Baquero, contaba la historia de unos pasajeros que viajaban a América en los años 40 en un transatlántico, donde se produce un misterioso asesinato de una mujer que nadie recuerda. La serie ha sido exitosa, así que ha partido en las tres temporadas de la serie hasta el momento.