Shein: vestidos que son un calco de Zara y cuestan menos de 20 euros

De sobra sabemos que las marcas de moda low cost como Zara se inspiran en las firmas de lujo para hacer algunos de sus diseños más populares. Pero también estas marcas más baratas tienen que ver cómo sus prendas son clonadas por otras todavía más económicas. Y eso es justo lo que está haciendo Shein.

Esta plataforma internacional de comercio online orientada a la moda femenina (aunque también tiene prendas de hombre, de niño y hasta artículos para el hogar), basa su éxito en ofrecer prendas a la última a precios que casi dan risa. El gigante chino de la moda está consiguiendo destronar a marcas como Zara a base de prendas bonitas y más baratas. Veamos algunos de sus vestidos que nos recuerdan a otros que ya hemos visto anteriormente en las tiendas del Grupo Inditex.

Vestido de cuadros vichy

vestidos shein

Si en su momento te quedaste con ganas de comprarte el vestido con cuadros vichy de Zara, en Shein tienes una oportunidad para hacerte con un modelo que está a la última. Un vestido corto con manga corta de estilo mariposa y cuello redondo.

Con un diseño un poco oversize para que vayas muy cómoda en verano y no pases calor de más.  Los volantes le aportan movimiento y lo convierten en una prenda muy juvenil. Con una tela suave y muy ligera, combínalo con unas cuñas y un bolso de rafia y estarás a la última y lista para disfrutar de las vacaciones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.