El sándwich de salmón al que puedes recurrir para comer, merendar o cenar

Hay que ver lo bueno que está el salmón. Tanto que es uno de los ingredientes que más suelen comprar muchos de los consumidores en cualquiera de los supermercados que hay repartidos a lo largo de nuestro país. Además, es tan versátil que se puede consumir y comer de muchas maneras diferentes. Y nosotros a lo largo de este artículo queremos enseñarte a preparar una receta que vas a poder utilizar para comer, merendar o cenar. Se trata de un sandwich muy especial que tiene a este pescado como protagonista y que estamos seguros de que te dejará con ganas de más. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Las propiedades del salmón

atun o salmon Merca2.es

Antes de pasar a contarte que cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar este delicioso sandwich, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de esta receta: el salmón. Y ya no solo porque tenga un sabor muy especial ni porque se puede combinar con facilidad con una gran cantidad de platos. Queremos hacerlo, sobre todo, para que sepas que se trata de un ingrediente que tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa que es una fuente de proteínas muy potente. Y que además contiene muchas vitaminas, sobre todo de las del tipo B. Pero además, es una gran fuente de Omega 3.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.