viernes, 1 julio 2022 15:45

Servir y proteger: Vega es acusada de corrupción por sus compañeros

La serie de sobremesa ‘Servir y Proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria, a tan solo dos semanas del final de esta temporada. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos, a punto de llegar al final, parcial, eso sí. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá, sobre todo este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, entre el 20 y el 24 de junio, ya metidos en pleno verano y llegando al capítulo 1242.

AVANCE DEL LUNES 20 DE JUNIO

Comenzaremos la semana viendo como Miralles comparte información con Lidia y Néstor y les permite rastrear a los inspectores. Mientras tanto, Iker sigue investigando los movimientos de Barea para demostrar la inocencia de Duran. Sin embargo, esto será lo que haga Quintero. El empresario organiza una partida de póquer en la que el alemán será su invitado especial. El alcohol y su mala suerte acabarán por llevarlo a confesarlo todo. Le ofrecieron una gran suma de dinero para acusar falsamente al Inspector General del Distrito Sur.

En la comisaría, Miralles ya no puede ocultar la situación de Vega a sus superiores y convoca a Bremont para que le cuente toda la verdad. Decepcionado, Emilio intenta esconderse de Andrea. Por otro lado, otro ataque de Rómulo vuelve a poner el foco sobre Darío, en particular cuando aparecen unas imágenes de una cámara de seguridad en las que el atacante lleva su misma sudadera.


- Publicidad -