Chollos de bazar de Lidl para el hogar en oferta

Lidl está continuamente con ofertas increíbles en todos los departamentos, desde la alimentación a la limpieza, cuidado personal, deporte, moda, calzado, jardinería… y hogar. En estos momentos tienes un apartado outlet con elementos prácticos, tecnológicos, mobiliarios o de ajuar, entre otros, con descuentos de hasta el 50%. Auténticos chollos para renovar tu vivienda con elementos y aparatos que necesitas o ese capricho que apenas lo notará tu cartera. Toma buena nota de 10 propuestas que te trae MERCA2 porque hay donde elegir pero hay que darse prisa porque muchos se pueden agotar en pocas horas o días.

 

BÁSCULA DE BAÑO

image 1 299 Merca2.es

Terminamos con un producto de baño, tan necesario con la preocupación actual por nuestro peso y salud, más en verano para lucir tipo y bañador. Necesitas controlar tu evolución o saber cómo están tus parámetros, gracias a esta báscula de baño de base estable ultra ancha, con función de voz desactivable que indica el peso y gran pantalla LCD luminosa. Lo tienes en blanco o negro y todos con sistema de 4 sensores para un cálculo preciso del peso corporal. Con el 13% de descuento se queda en 12,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.