Claudia Molina: ¿Qué ha sido de la hija mayor de ‘Ana y los 7’?

Ana y los 7 es una de las series más míticas de todas las que se hayan emitido jamás en la historia de la televisión de nuestro país. Tanto que lo más probable sea, junto con Ana y los 7 y La que se avecina, una de las más queridas por la audiencia de nuestro país. En su momento, muchos de los actores y actrices que participaron en ella obtuvieron mucha fama. Precisamente a lo largo de este artículo queremos centrarnos en una de ellas. Y es que te vamos a contar qué ha sido de Ana, la hija mayor que aparecía en esta serie.

Claudia Molina fue una de las actrices principales de Ana y los 7

4 claudia molina antes youtube kh0B 1267x900@Las Provincias 1 Merca2.es

Claudia Molina fue una de las actrices principales de la serie Ana y los 7. Participó en ella los cuatro años que se emitió en Antena 3. Es decir, que comenzó a trabajar en ella cuando tenía tan solo 17 años y terminó de trabajar en ella cuando tenía 21. Pero, ¿qué ha sido de ella tras haber abandonado la serie? Te lo contamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.