Claudia Molina: ¿Qué ha sido de la hija mayor de ‘Ana y los 7’?

Ana y los 7 es una de las series más míticas de todas las que se hayan emitido jamás en la historia de la televisión de nuestro país. Tanto que lo más probable sea, junto con Ana y los 7 y La que se avecina, una de las más queridas por la audiencia de nuestro país. En su momento, muchos de los actores y actrices que participaron en ella obtuvieron mucha fama. Precisamente a lo largo de este artículo queremos centrarnos en una de ellas. Y es que te vamos a contar qué ha sido de Ana, la hija mayor que aparecía en esta serie.

En ella participaron actores y actrices de mucho prestigio

ana y los 7 niños Merca2.es

Gran parte del éxito de la serie Ana y los 7 se debe a su gran guion. Pero también es de justicia reconocer que este éxito se debe también al gran reparto que trabajó en ella durante los cuatro años que se mantuvo en antena. Algunos de los más importantes son Ana Obregón, Micky Molina, Silvia Marsó y Claudia Molina. Y precisamente de esta última es de quien queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a contar qué fue de ella tras abandonar la serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.