Tortilla de patatas: como conservarla para que no se estropee si la llevas a la playa

Llegan las épocas en que nos pasamos una jornada entera en la playa y por eso decidamos llevarnos la comida. Pero debes saber que no toda es apta para aguantar el calor, ya que se pueden estropearse algunos ingredientes. Esto podría provocar que la receta no esté en absoluto apetecible a la hora de comer, o que nos provoque una intoxicación algún alimento en mal estado. Pero tenemos la solución sobre cómo conservar los alimentos sin que se estropeen si la llevas a la playa, como por ejemplo esta tortilla de patatas en lata.

Es ideal para la playa porque no necesita frío

Es ideal para la playa porque no necesita frío

Lo increíble de esta tortilla de patatas es que se puede conservar fuera de la nevera hasta 12 meses gracias a que se envasa con un método de alto vacío. Se trata de una conserva que no necesitará refrigeración y que se podrá consumir directamente. Recién llegará a los supermercados en junio, y será el acompañamiento ideal para un viaje por carretera o para un largo día de playa, sin riesgo de que el calor pudiera provocarnos alguna enfermedad.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es