Este es el nuevo vestido que llegará a las tiendas de Primark: 22 euros

Comprar prendas de ropa en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país siempre es sinónimo de éxito. Y todo porque en cualquiera de ellas se pueden encontrar prendas que tienen diseños muy vanguardistas, que están fabricadas con materiales de alta calidad y encima que están muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias de ellas que nos han encantado y que te vamos a mostrar a continuación. De entre todas ellas destaca un vestido que llegará pronto a las tiendas y que solo cuesta 22 euros.

Top de conjunto azul con estampado de limones

Primark

Los tops son una de las prendas más socorridas para el verano. Y todo porque son tan ligeras que permiten contrarrestar muy bien las altas temperaturas que tan altas suelen ser durante esta época. Si estás pensando en comprarte uno, te recomendamos que te pases por Primark. En este comercio vas a encontrar el top que ves en la imagen. Su precio es de tan solo 11 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.