Este es el nuevo vestido que llegará a las tiendas de Primark: 22 euros

Comprar prendas de ropa en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país siempre es sinónimo de éxito. Y todo porque en cualquiera de ellas se pueden encontrar prendas que tienen diseños muy vanguardistas, que están fabricadas con materiales de alta calidad y encima que están muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias de ellas que nos han encantado y que te vamos a mostrar a continuación. De entre todas ellas destaca un vestido que llegará pronto a las tiendas y que solo cuesta 22 euros.

Vestido largo azul con estampado de limones, de Primark

Primark

Ahora que el verano ya asoma por la vuelta de la esquina y que las temperaturas van a seguir en ascenso durante las próximas semanas, es momento de vestir con prendas que sean lo más ligeras posible. Y para ello tampoco es necesario renunciar a vestir de manera elegante. Y este vestido que puedes ver en la imagen es un claro ejemplo de ello. Piensa que se trata de una prenda de tirantes, por lo que la parte de los hombros, al quedar a la vista, siempre va a estar muy fresquita. Pero además tiene un estampado de limones muy elegante. Vaya, que se trata de una prenda ideal para lucir durante estas vacaciones. Saldrá a la venta dentro de unos días en las tiendas de Primark y su precio va a ser de solo 22 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas de esta tienda que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.