El nuevo complemento estrella de Zara está en Aliexpress mucho más barato

Los complementos son una de las ideas básicas para terminar cada look, como bien indica su nombre. Por eso, nada como disfrutar de una amplia selección que está dando ya mucho de qué hablar. Si bien en Zara está ya arrasando, en Aliexpress no podía ser menos.

Además, que en esta última la podrás encontrar a un precio mucho más económico. Por lo que siempre es toda una ventaja. Pero no solo eso, sino que también dispondrás de numerosas opciones, estampados y detalles que irán perfectos para llevar cada día de la semana. ¿Te vas a quedar sin ellos?

DIADEMA CON ACABADO DE CUERO

diadema cuero

Son muchos los acabados que podemos llevar en este tipo de complementos. Así que después de ver la tela y hasta las perlas, nos quedamos con el cuero. Porque es también otro de esos estilos que se dejará combinar con todo lo que queramos. ¡Seguro que le sacarás un gran partido!

En este caso se trata de un modelo más fino y que separará nuestro cabello del rostro. Desde los colores oscuros como el negro o el marrón o también el beige. Pero todos ellos son perfectamente combinables. Si los quieres, aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.