Estas nuevas joyas de Tous cuestan menos de 70 euros

Tous tiene un catálogo espectacularmente amplio en el que podemos encontrar joyas de todos los estilos y para todos los gustos, perfectas para lucir en cualquier ocasión. Pero hoy hemos decidido centrarnos en las novedades.

La marca catalana nos sorprende esta vez con nuevas colecciones y adiciones a las colecciones clásicas. Veamos qué podemos comprar si nos marcamos un presupuesto máximo de 70 euros.

Pulsera elástica St. Tropez Elastic

tous 2 Merca2.es

A estas alturas ya no cabe duda de que las pulseras elásticas están de moda, y Tous ha decidido combinar el tejido elástico con anillas de acero inoxidable, en un modelo disponible con el cordón de varios colores y con las anillas bañadas en oro.

Una pieza discreta que no lleva el típico oso de la marca, por lo que a primera vista no se identifica claramente como una pieza de la firma catalana, aunque si la miramos más de cerca vemos la marca grabada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.