Elige uno de estos tops de Stradivarius para fardar de estilo en verano

Este verano lo hemos tenido difícil para poder tener ese moreno en la piel que tanto nos gusta. A pesar de ellos, hemos podido disfrutar de parte de él y conseguir algo de color. Y claro, ahora que nos podemos permitir lucirlo antes de que llegue el frío, hay que saber elegir la ropa con la que lograrlo. ¿Y cómo hacerlo?, una breve visita a Stradivarius te mostrará cómo.

Esta marca española tiene una gran variedad en tops con los que podrás hacer que tu moreno destaque aún más. Porque no es lo mismo usar una camiseta en un color pastel que en un color gris. Desde luego, la piel se ve muy diferente, y es por ello que a continuación te dejamos con una lista entre la que podrás elegir tus tops favoritos de Stradivarius.

Top asimétrico de stradivarius

top asimetrico azul stradivarius

A la hora de buscar una prenda que nos ayude a lucir nuestro bronceado, lo principal es el color, pero no lo único. Y tampoco hace falta enseñar toda la carne posible, en cambio, hay top en Stradivarius que te ayudarán a verte fantástica. Un primer ejemplo es este top asimétrico, un estilo que se está viendo mucho por las calles y las redes.

Y es que no son pocas las influencers que se han animado a lucir esta clase de prendas en muchos de sus looks. No es de extrañar, se ven genial y al ser tan sencillos, las combinaciones posibles son muchas. Con este top en color azul tienes asegurado poder destacar tu moreno veraniego. Aunque si este color no es de tu gusto, tienes otros tres entre los que elegir. Negro, blanco y beige claro. Atenta a estos otros chollos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.