La escena de ‘The Boys’ que ha censurado Amazon Prime Video

La esperada tercera temporada de la polémica serie de Amazon Prime Video, ‘The Boys’, llegó por fin a la plataforma el pasado viernes. Se puede ya disfrutar de los primeros tres episodios de la temporada y desde luego no ha defraudado; tanto, que una vez más, seguramente pretendiéndolo, ha vuelto a provocar tanto entusiasmo como rechazo, debido una vez más a sus escenas subidas de tono y violentas. Pero han dado otra vuelta de tuerca, con escenas tan gore que Amazon Prime Video ha optado por censurar. Veamos todo ello y de paso contaros todos los detalles de la tercera temporada de una de las series más polémicas de los últimos años.

LLEGÓ LA ESPERADA TERCERA TEMPORADA DE ‘THE BOYS’

Tras una larga espera, Amazon Prime Video ha decidido hacer un estreno escalonado, en vez de lanzar toda la temporada de golpe, como se hace con muchas producciones. Esta vez lo que ha hecho la plataforma es estrenar los primeros tres capítulos de la temporada 3 de ‘The Boys’, para que los fans puedan ir calentando motores y hacer un mini maratón de fin de semana. Para el estreno de los demás episodios todavía habrá que esperar. Esta estrategia está siendo cada vez más frecuente en los servicios streaming, ya que es una forma de mantener la expectación de los usuarios.

UN PROMETIDO EXPLOSIVO INICIO QUE SE HA CUMPLIDO

image 1 54 Merca2.es

Y de qué forma. Se prometía el comienzo de temporada más brutal, gore y caótico no sólo de ‘The Boys’ sino de cualquier serie, y vaya si lo han cumplido. Y es que la producción del showrunner Eric Kripke anunció que iba a elevar el listón, pero más bien ha cruzado líneas.

Ya la secuencia de inicio es un festival de lo grotesco y gamberro, sin filtro alguno. Pero hasta ‘The Boys’ tiene sus límites, o más bien se los pusieron desde Amazon Prime Video. Pero para sorpresa de muchos solo acabaron poniendo una sola condición: no mostrar el pantalla un pene erecto. Sin embargo, desde luego que aparecía, ya que para la escena construyeron un pene gigantesco. No sabemos si fue peor el remedio que la enfermedad, a tenor de las palabras de Kripke: «Salió carísimo. Si lo miras bien, tuvimos que diseñar todas esas arrugas para dejar claro que no estaba en erección. En cualquier caso, es la razón 7023 de por qué amo mi trabajo», concluía entre risas. 

¿CUÁNTO HABRÁ QUE ESPERAR PARA VER EL RESTO?

The Boys

Esta nueva temporada, al igual que las anteriores, contará con ocho episodios en total. Los siguientes se irán estrenando con periodicidad semanal. Los espectadores podrán ver la cuarta entrega de la tanda a partir del viernes 10 de junio. Después se irá estrenando cada viernes un episodio hasta completar la temporada, que finalizará el día 8 de julio. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir de las 9 de la mañana. Si no quieres esperar semana a semana, puedes aguardar a que esté toda la temporada al completo y darte entonces todo un atracón de ‘The Boys’.

QUÉ NOS DEPARA LA TRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA

image 1 51 Merca2.es

Según los adelantos promocionales y los tres primeros episodios estrenados, la tercera temporada de ‘The Boys’ promete una dosis elevada de acción y violencia. Amazon Prime Vídeo ha promocionado la serie con el siguiente eslogan: «Ha llegado la hora de jugar con las mismas reglas”, lo cual nos da una idea de lo cruda que se puede poner la situación dentro de la trama. Después de un año tranquilo, sin muchos sobresaltos, Patriota se está conteniendo para no estallar, mientras que Carnicero sigue trabajando para el gobierno supervisado por Hughie. Pero en realidad no soportan más este periodo de calma y paz, y están deseando que la sangre vuelva a correr…

Y AÚN FALTA LO MEJOR…

The Boys

De toda la tercera temporada de ‘The Boys’ el capítulo más polémico a la hora de rodarse fue el número seis. Todos los que siguen la actualidad de la serie, sabrán por qué, ya que se trata del capítulo donde tiene lugar el Herogasm, la fiesta sexual de superhéroes de la que lleva meses hablándose. El creador de la serie confirmó, hace ya meses, que pensaba adaptar dicho arco argumental del cómic, el más polémico y explícito de la saga gráfica.

MISMO REPARTO…

The Boys

En esta temporada de ‘The Boys’ los fans podrán volver a ver en acción a los intérpretes habituales que llevan dado vida a los superhéroes más polémicos de la historia desde el principio de la serie. Además de los protagonistas principales como Patriota (Antony Starr), Carnicero (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid), la ficción cuenta con la presencia de Luz Estelar (Erin Moriarty), A-Train (Jessie T. Usher), Reina Maeve (Dominique McElligott), Profundo (Chace Crawford), Kimiko Miyashiro (Karen Fukuhara), Marvin T. Milk (Laz Alonso), Ashley Barrett (Colby Minifie), Negro Oscuro (Nathan Mitchell) y Victoria Neuman (Claudia Doumit).

…Y UNA NOVEDAD EN ‘THE BOYS’

image 1 55 Merca2.es

Sin embargo, se incorpora un nuevo superhéroe que dará mucho juego y que es mítico. Cuando llega a sus oídos la noticia de que hay una misteriosa superarma, convocan a Los Siete y se ponen en pie de guerra, desempolvando la leyenda de Soldier Boy, el primer superhéroe conocido. Según se puede ver en el tráiler, en la temporada 3 se revela la forma en la que el protagonista puede conseguir sus superpoderes, lo que le brinda la posibilidad de enfrentarse en igualdad de condiciones a su archienemigo.

Además del debut de Soldier Boy como nuevo personaje, en los nuevos episodios habrá otros rostros nuevos como Little Nina (Katia Winter), Blue Hawk (Nick Wechsler), Supersonic (Miles Gaston Villanueva), Crimson Countess (Laurie Holden) y Gunpowder (Sean Patrick Flanery).

¿HABRÁ UNA CUARTA TEMPORADA DE ‘THE BOYS’?

The Boys

En una entrevista con Variety, el actor Karl Urban reveló el pasado mes de marzo que ‘The Boys’ sí tendrá una cuarta temporada, para regocijo de sus seguidores. Esto todavía no ha sido confirmado de forma oficial por parte de Amazon Prime Video, pero es una realidad, ya que el intérprete ha incluido este trabajo dentro de su lista de próximos proyectos, por lo que deducimos que ya ha firmado un contrato. Además, ha asegurado que el rodaje está previsto para finales de 2022.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.