martes, 7 febrero 2023 16:46

Viajes del Imserso: estos son los precios para 2023

Con la llegada del verano llegan muchos clásicos como las vacaciones, la piscina con la familia, los colegios cerrados… y los jubilados llegando por fin a sus meses donde aprovechan las ofertas vacacionales del Imserso, para disfrutar de sus merecidos días de playa, sol y bailes. Los viajes de Imserso son toda una institución, motivo incluso de bromas y de chanzas. Pero la realidad es que son auténticos chollos para nuestros mayores. Cada año salen previamente los precios para elegir destino y te vamos a mostrar las nuevas ofertas de cara al año 2023.

Y a nadie se le escapa que serán años especiales, tras el parón de dos temporadas debido al coronavirus, con lo que sin duda cogerán con más ganas el programa. Se avecina récord no sólo en el turismo español en general, sino en este programa de Imserso.

UN FUTURO INCIERTO

image 1 38 Merca2.es

Sin embargo, esto lo que hay ahora, pero más vale que los jubilados lo disfruten al máximo porque quizá el Imserso esté herido de muerte. Las acciones y omisiones del Gobierno están cavando lentamente la tumba de una actividad que durante décadas ha generado riqueza al Estado y al sector turístico, decenas de miles de puestos de trabajo para la sociedad, e ilusión, bienestar y salud para las personas mayores. Parece que una especie de mano negra dentro del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 está acabando con un plan para la tercera edad que funcionaba.


- Publicidad -