Desigual: el bolso plisado de colores y otros accesorios nuevos

Comprar en Desigual es sinónimo de éxito. De ahí que cada vez sean más las personas que se animen a llenar sus armarios con prendas de esta firma. Y es que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar ropa con diseños muy modernos, que está fabricada con materiales de calidad y que es muy económica. Pero además de prendas de ropa, también tiene accesorios que merecen mucho la pena. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de ellos, entre los que destaca un bolso plisado de colores que está haciendo furor entre todas las clientas de esta cadena.

[netpage]

Monedero logo solapa

Desigual

Si estás pensando en comprarte un monedero chulo, en Desigual vas a poder encontrar muchos que merecen la pena. Este que ves en la imagen es uno de ellos. Tiene un bonito color naranja y un compartimento central y bolsillo exterior con cierre de cremallera. Su precio es de tan solo 49’95 euros.

[/nextpage]

Bandolera patch Mickey Mouse, de Desigual

screenshot www.desigual.com 2022.06.10 16 23 32 Merca2.es

Y terminamos este artículo con este accesorio tan especial. Se trata de una bandolera tipo patch que tiene un estampado de Mickey Mouse. Puedes encontrarlo en las tiendas de Desigual a un precio de 59’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.