Ofertas de escándalo: 10 chollos de Lidl para esta semana

Como cada semana, desde MERCA2 te traemos las mejores ofertas de alimentación de Lidl. Nos referimos a aquellas en las que la cadena alemana elige para descuentos y así que tu cesta de la compra sea incomparable en cuanto a ahorro. Es una maravilla, más aún en estos tiempos de inflación sin parar porque si no buscas ofertas, tu bolsillo lo va a sufrir a fin de mes. Además, en Lidl tendrás, o bien desde lunes o bien desde jueves o fin de semana, productos de todo tipo, desde carnes y pescados hasta frutas, verduras, bebidas… Vamos a mostrarte 10 ejemplos para que sigas ahorrando semana tras semana a la hora de llenar tu nevera y despensa, centrándonos en lo más inmediato, las disponibles desde este lunes, 13 de junio.

MANZANA ROJA EN LIDL

manzana lidl

Comenzamos por la fruta, ya que siempre hay oferta u ofertas en este departamento. Más necesario aún en esta época estival, donde comemos más fruta para refrescarnos o picar más sano, aunque deberíamos hacerlo todo el año. Y si hay una fruta típica, que comemos todo el año, junto con naranjas, es la manzana. Igualmente para picoteo, sobre todo entre la gentes sana.

Esta semana Lidl oferta la versión roja, con casi un 40% de descuento nada menos en el kilo y medio, con un precio final de 1,49 euros. Un chollo.

Veamos las otras 9 propuestas en oferta desde este lunes

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.