La Casa Agency El Clot y sus profesionales marcan la diferencia con sus competidores

La compra o venta de un inmueble supone un gran número de trámites y gestiones que pueden resultar confusos y complejos para los interesados.

Ante este escenario, la asesoría de expertos en el sector inmobiliario como los de La Casa Agency El Clot es una de las alternativas más efectivas.

Esta agencia inmobiliaria Barcelona señala que son varios los servicios y características que les diferencian de sus competidores. Hoy no basta con poner un anuncio gratuito en internet o cederle la propiedad a todas las inmobiliarias; el inmueble se termina quemando y genera desconfianza en los verdaderos compradores. Es un mito que cuanto más, mejor.

Sin embargo, a la hora de adquirir o promocionar un inmueble, La Casa Agency El Clot garantiza a sus clientes rapidez, transparencia, profesionalidad y trato cercano, entre otros aspectos.

¿Qué diferencia a La Casa Agency El Clot de sus competidores?

Desde sus inicios en 2009, los profesionales de La Casa Agency El Clot han enfocado su trabajo en convertirse en un referente tanto dentro del barrio como en la industria inmobiliaria.

Su esfuerzo, dedicación y capacidad de innovación constante les ha permitido progresar en este objetivo.

Tras más de una década en el sector inmobiliario, esta agencia ha logrado distinguirse por contar con una sólida red de oficinas ubicadas en las principales ciudades del territorio español como Madrid, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Barcelona. Solo en Barcelona, La Casa Agency cuenta con más de 300 agentes inmobiliarios repartidos en 36 oficinas, entre ellas la de El Clot.

Jean Paul Cherigny, director de esta oficina, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual le permite entender la situación del mercado y las necesidades de todos sus clientes. Además, todo su personal se centra en brindar una atención personalizada, dando asistencia de lunes a sábado.

La constancia y la calidad de atención son otros de los elementos que han logrado posicionar a esta agencia como una de las mejores, ya que los profesionales se comprometen a vender un inmueble en menos de 90 días. La agencia también mantiene un horario de trabajo amplio adaptado tanto a sus clientes como a sus empleados, que les permite ofrecer asesoramiento personalizado de manera continua.

Un servicio 360° ajustado a cada necesidad

Otro de los aspectos que responde a por qué contar con los servicios de La Casa Agency El Clot es la capacidad de su equipo de proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades de cada usuario mediante sus servicios 360°.

En el caso de la venta de un inmueble, los profesionales de esta agencia inmobiliaria proporcionan diferentes alternativas. Estas van desde la compra del mismo de manera directa, sin intermediarios y al contado, hasta opciones como pagar un adelanto por la propiedad, mientras se termina de cerrar la venta.

Asimismo, este equipo de especialistas ofrece servicios de tramitación de herencias e hipotecas y de obtención de certificados energéticos, entre otras opciones, para hacer más sencillo cualquiera de estos procesos para los usuarios.

La avalada experiencia de cada uno de sus agentes permite a esta franquicia poder asegurar que la red humana que integra sus oficinas es la principal clave de su éxito.

62a379078f6f6 Merca2.es