Hidratación y volumen a través del aumento de labios de la mano de Clínica Fercasy

En 2021, los tratamientos de remodelación labial se incrementaron en un 30%. A pesar de que la mayoría de pacientes no busca un cambio exagerado en el tamaño de sus labios, muchos optan por mejorar su apariencia de una forma natural y discreta.

Por esta razón, la Clínica de Medicina, Clínica Fercasy, ofrece a sus clientes un innovador procedimiento de aumento de labios, a través de un método de infiltración con el que promete devolver la juventud a esta parte tan importante del rostro.

¿Por qué se utiliza el ácido hialurónico para el aumento de labios?

Este tratamiento utiliza infiltraciones de ácido hialurónico con el fin de agregar volumen, jugosidad e hidratación a los labios, además de perfilar el contorno labial y pronunciar el arco de cupido. El ácido hialurónico es un componente que el organismo produce naturalmente, el cual se encarga de captar agua para hidratar diferentes zonas del cuerpo, entre ellas, los labios. Con el paso de los años, estas zonas comienzan a disminuir su producción de ácido y a perder elasticidad por la falta de hidratación. Al realizar infiltraciones directamente en la zona afectada, el ácido estimula la actividad celular y ayuda a su regeneración e hidratación.

Este tratamiento es completamente indoloro, ya que se realiza con agujas de infiltración muy finas. Además, antes de comenzar con las inyecciones, el especialista se encarga de adormecer la zona de los labios con una crema anestésica que evita molestias a lo largo del procedimiento. Los resultados de la infiltración tienen una duración aproximada de un año y dependen de los hábitos y rutina diaria de cada paciente. El número de sesiones también varía de acuerdo a las expectativas y requerimientos que tenga cada persona para mejorar el aspecto de sus labios sin que afecte su movimiento.

Resultados totalmente naturales

Es por esta razón que Clínica Fercasy realiza un diagnóstico previo exhaustivo, con el fin de determinar la dosis necesaria para que los labios de sus pacientes mantengan la naturalidad al hablar o sonreír y que, al mismo tiempo, luzcan más hidratados y voluminosos.

Todos aquellos que estén interesados en mejorar el aspecto de sus labios, pueden solicitar una cita con cualquiera de los especialistas que forman parte del equipo de médicos de la clínica, quienes ofrecerán toda la asesoría necesaria para comenzar el tratamiento que más se ajuste a sus búsquedas y necesidades.

62a1de21dbc08 Merca2.es