Lidl lo da todo: 10 grandes ofertas solo hasta el domingo

En pleno mes de junio y con la llegada de los meses de verano los gastos aumentan, sobre todo pensando en el desembolso de vacaciones, y buscas más que nunca ahorrar. Por ejemplo, en la cesta de la compra, y más aún con la inflación. Ya sabes que en Lidl cada semana tienes varios productos con descuentazos, algunos desde el lunes y otros desde el jueves o de cara al fin de semana. Como estamos a la mitad, obviamente te mostramos algunas ofertas destacadas disponibles desde este jueves para el sábado y domingo. Te mostramos 10 de esos ejemplos, indicando cuándo comienza esa oferta.

JUDÍAS CON BERENJENAS

image 1 41 Merca2.es

No abandonamos las variedades griegas, ya que es la semana especial de productos de este país mediterráneo. También estarán desde el jueves en oferta tres variedades, pero nos centramos en el de judías verdes con berenjenas y salsa de tomate. Lo tienes estos días al 15% de descuento y un precio de 1,69 euros. Se vende en envase de 280 gramos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.