Lidl lo da todo: 10 grandes ofertas solo hasta el domingo

En pleno mes de junio y con la llegada de los meses de verano los gastos aumentan, sobre todo pensando en el desembolso de vacaciones, y buscas más que nunca ahorrar. Por ejemplo, en la cesta de la compra, y más aún con la inflación. Ya sabes que en Lidl cada semana tienes varios productos con descuentazos, algunos desde el lunes y otros desde el jueves o de cara al fin de semana. Como estamos a la mitad, obviamente te mostramos algunas ofertas destacadas disponibles desde este jueves para el sábado y domingo. Te mostramos 10 de esos ejemplos, indicando cuándo comienza esa oferta.

FLOOPY AZÚCAR EN LIDL

image 1 48 Merca2.es

Y terminamos por todo lo alto, con un dulce, que no puede faltar en la selección. Ya sabes que en Lidl hay un irresistible y variado departamento de repostería, recién hechos y cuyo olor atrae nada más entrar en los establecimientos. Cada semana rebajan algunos de ellos, y este sábado y domingo le toca a este floopy de azúcar, estilo Donut, perfecto para disfrutar de un desayuno deliciosos de fin de semana y que sin duda recibirán los peques de la casa con saltos de alegría. Cada unidad, con el 31% de descuento, te saldrá por solo 0,22 euros, así que hazte con unos cuantos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.