Todos estos vestidos de Sfera cuestan solo 15,99 euros

Estamos ya en pleno buen tiempo, acercándonos al verano astronómico, si bien el meteorológico llegó hace tiempo. Si no lo has hecho ya por aquello de «hasta el 40 de mayo…», ya va a llegar la fecha, así que ya no hay excusa y toca si o si cambiar el armario y comprar alguna novedad de temporada para lucir este verano, sea en el día a día, ocasiones especiales o vacaciones. Una de las prendas más de este tiempo son vestidos, protagonistas junto a blusas, camisetas, sandalias… El atuendo veraniego, y qué mejor que buscar los mejores precios que hay ahora en Sfera. Toma buena nota de estos vestidos que no llegan ni a 20 euros.

VESTIDO AJUSTADO RIB EN SFERA

vestido Sfera

Comenzamos con esta propuesta, en este caso pensado para ocasiones especiales, pero que puedes llevar en cualquier circunstancia del esperemos verano inolvidable que te espera. Sfera trae para esta temporada este primer vestido por 15,99 euros, un ajustado rib con tirante ancho y disponible en negro o rojo y tallas S a XL. Si compras online, como el resto que veremos, lo puedes recoger gratis en tienda o bien recibirlo en tu casa por 3,95 euros en gastos de envío, salvo que gastes más de 50 euros, que te saldrá entonces gratis.

Veamos las otras propuestas por menos de 16 euros de Sfera y que te recomendamos desde MERCA2

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.