El Corte Inglés: las camisetas más vendidas en todas sus tiendas

Si hay una prenda veraniega es la camiseta. Con la llegada del calor es hora de cambiar el armario y de paso renovarlo, con nuevas prendas de temporada. Toca hacerse con vestidos, blusas o camisetas pero según están los precios, más vale encontrar buenas oportunidades. El Corte Inglés te las da, con descuentos ahora de hasta el 50%.

Si eres fan de las camisetas para el verano, ahora, gracias a El Corte Inglés, puedes ampliar tu colección e incluir nuevos modelos y diseños. Porque las camisetas no tienen por qué ser aburridas, si utilizamos diferentes estilos, colores, estampados y tejidos. Aquí te dejamos una selección de camisetas para todos los gustos que te puedes llevar a casa con descuentazos y con el enlace directo para comprar online. Por algo están entre las más vendidas de la cadena española.

CAMISETA ASIMÉTRICA EN EL CORTE INGLÉS

camisetas el corte inglés

Una camiseta básica puede resolverte cualquier look, desde el más informal hasta tu estilismo de oficina, solo tienes que saber combinarla. La marca Noisy May nos ofrece esta camiseta de corte sencillo, con manga corta, cuello redondo y largo asimétrico más largo en la parte trasera. Es de algodón y poliéster de color liso. Disponible en tono amarillo y en rosa. Tiene un descuento del 50% y puedes conseguirla por 6,50 euros. Busca tu talla en este enlace.

Toma buena nota de otras 9 propuestas perfectas para este verano

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.