Amazfit Band 5: el reloj deportivo con Alexa incorporado por 24 euros en Amazon

Casi todo el mundo lleva ya en su muñeca un reloj inteligente o una pulsera de actividad como las que tenemos en Amazon. Y es que, gracias al avance en toda la gama de dispositivos de uso diario, personas que incluso no son muy fans de la tecnología pueden disfrutar de las ventajas de estas herramientas tan variadas que hace años solo podían llegar a ser útiles a deportistas profesionales.

Es lo que tenemos, por ejemplo, con casos como la pulsera de actividad inteligente AmazFit Band 5, una de las mejores que puedes encontrar en la tienda por un bajo precio y con la que monitorizar y disfrutar de un montón de ejercicios. Esta resalta porque incorpora a Alexa, pero hay más, y muy completas; te las presentamos a continuación desde MERCA2.

1
PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON ALEXA INCORPORADA, EN AMAZON

Amazfit Band 5 Rastreador de ejercicios con Alexa incorporada Duración batería 15 días Oxigeno en sangre Ritmo cardiaco Monitoreo sueño Seguimiento salud de la mujer Pantalla, Naranja, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5...
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El...
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga...

Hablándote de todas las que son estas pulseras de actividad y los varios tipos en forma de reloj inteligente para nuestras actividades, en Amazon nos hemos topado con la que es la más protagonista del momento.

Y no es para menos. Hablamos, en este sentido, de la AmazFit Band 5, una pulsera para nuestros ejercicios físicos que trae consigo importantes novedades como el conocer tu frecuencia cardíaca y ajustar así tus entrenamientos. Con Alexa, podrás hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas, temporizadores…

Además, esta quinta versión permite controlar también la saturación de oxígeno en sangre. Con más de 11 modos de deporte preconfigurados, su interfaz rápida, sencilla e intuitiva te permitirá navegar por las distintas pantallas con fluidez, así como personalizar los estilos y diseños del dispositivo y, al mismo tiempo, configurar también las notificaciones. Se puede comprar directamente desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.