Aire acondicionado: las horas a las que debes usarlo para ahorrar

El calor ha llegado a nuestro país para quedarse, y en las próximas semanas los termómetros comenzarán a subir inevitablemente, como ocurre cada verano. Entonces los aparatos de aire acondicionado volverán a ser los protagonistas de los hogares que dispongan de uno. En las regiones y las viviendas muy calurosas, se ha convertido en un electrodoméstico casi imprescindible para pasar los meses de calor de la forma más agradable posible; sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que podemos llevarnos un buen susto a final de mes si no tenemos cuidado.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONER EL AIRE ACONDICIONADO

abanico Merca2.es

Aunque somos conscientes de que en verano la factura de la luz suele incrementarse un poco en comparación con los demás meses del año, nunca está de más tener esa subida más o menos controlada y dentro de lo previsto. De lo contrario, la sorpresa puede ser muy desagradable, sobre todo si tenemos cuenta que los precios de la luz son mucho más elevados este año que el verano pasado. Por lo tanto, toca utilizar el aire acondicionado con cabeza y programando con cuidado las horas de funcionamiento.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.