Aire acondicionado: las horas a las que debes usarlo para ahorrar

El calor ha llegado a nuestro país para quedarse, y en las próximas semanas los termómetros comenzarán a subir inevitablemente, como ocurre cada verano. Entonces los aparatos de aire acondicionado volverán a ser los protagonistas de los hogares que dispongan de uno. En las regiones y las viviendas muy calurosas, se ha convertido en un electrodoméstico casi imprescindible para pasar los meses de calor de la forma más agradable posible; sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que podemos llevarnos un buen susto a final de mes si no tenemos cuidado.

ENCENDERLO SOLO LO JUSTO Y NECESARIO

aire acondicionado

No es necesario usar el aire acondicionado de manera continua. Además de que no es bueno para el medio ambiente, tampoco lo es para la salud, ni para el bolsillo. La idea no es generar una temperatura invernal dentro de casa, sino bajar un poco la temperatura para que el ambiente sea confortable, así que basta con encender el aparato durante un rato para que se refresque la habitación. Ahí entra en juego la cuestión de los tramos horarios.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.