Cómo estar fresco en casa sin encender el aire acondicionado

El calor ya está aquí, e irá aumentando de intensidad poco a poco. Muchas personas ya han hecho el cambio de armario estos días para vestirse de verano, han almacenado las mantas y los nórdicos para sustituirlos por colchas ligeras, y han sacado las caras de sol y los repelentes antes mosquitos. Ya solo queda tener la casa preparada de la forma más adecuada para evitar los agobios de las altas temperaturas y tener que utilizar el aire acondicionado lo menos posible.

TRUCOS PARA REFRESCAR LA CASA

calor

A menos que tengas una instalación de paneles solares en casa que te permita usar el aire acondicionado sin gasto económico, para el resto de los mortales, refrescar el ambiente por este medio supone un importante golpe al bolsillo, especialmente ahora, en plena crisis de combustibles, con unos precios que no paran de subir. Por suerte, podemos mantener una casa más o menos fresca, si aplicamos una serie de trucos de manera habitual. Solamente tienes que integrarlos en tu rutina y solo tendrás que recurrir al aire acondicionado en momentos muy puntuales durante el verano.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.