Divorcio de Shakira y Piqué: el gran problema con sus hijos

Ya es oficial. En un comunicado de la cantante colombiana Shakira y hasta ahora pareja del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunciaba su separación, tras 12 años de relación sin que llegaran a casarse y con dos hijos en común. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante. Sepamos más sobre su relación, ruptura, y cómo será ahora su lucha o acuerdos económicos y lo más importante, sus hijos.

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN

shakira piqué

Ya es una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Una infidelidad de Piqué con una modelo y azafata de 20 años parece haber sido la razón, o quizá el detonante para la separación de la pareja. Los rumores de crisis se confirmaban así, sumado a que ya es vox populi que el defensa culé vive ya solo en un piso del centro de Barcelona y lleva vida de soltero.

Desde luego está siendo uno de los peores años, si no el peor, de Shakira. A la infidelidad de Piqué y la separación se uno un accidente que tuvo su padre y por lo que viralizaron las imágenes de la ambulancia, creyendo que era para ella, sumando a la persecución de Hacienda, por supuesto fraude de 14,5 millones de euros. Tendrá que sentarse en el banquillo porque la Audiencia Provincial de Barcelona rechazó el recurso presentado por la artista colombiana porque considera que existen indicios suficientes de delito.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.