Divorcio de Shakira y Piqué: el gran problema con sus hijos

Ya es oficial. En un comunicado de la cantante colombiana Shakira y hasta ahora pareja del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunciaba su separación, tras 12 años de relación sin que llegaran a casarse y con dos hijos en común. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante. Sepamos más sobre su relación, ruptura, y cómo será ahora su lucha o acuerdos económicos y lo más importante, sus hijos.

2
EL ‘MODUS OPERANDI’ DE PIQUÉ

El Periódico se lanzó a la piscina y ha explicó que Piqué estaba saliendo demasiado, que le habrían visto a altas horas de la madrugada. Otro dato es que Gerard Piqué habría sido visto en varias ocasiones regresando al domicilio en el que vivía, en su pisito de soltero. No es la primera vez que la pareja estaba sumida en esos rumores. Aun así, ellos han seguido frente a viento y marea. Pero al final el borde del vaso ha desbordado, con pruebas irrefutables de infidelidad. La prueba es sin duda el comunicado oficial de Shakira. Es más, sin duda fue yendo a más, porque la definición de la situación del deportista es que estaba «desatado».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.