No solo fue Mbappé: los otros jugadores que le dijeron no a Florentino y al Real Madrid

Desde que Florentino Pérez llegó al Real Madrid en el año 2000 (con un paréntesis entre 2006 y 2009), ha destacado por sus grandes fichajes y su gran capacidad para convencer a las estrellas. Logró incluso convencer a Figo, estrella culé, para fichar por el eterno rival, algo que parecía imposible. Por este motivo, mucha gente considera que nadie le puede decir que no al presidente y su capacidad.

Sin embargo, hemos visto cómo Mbappé ha rechazado al club recientemente para quedarse en el PSG. De hecho, esta no es la primera vez que esto ocurre, ya que hubo otros jugadores que no quisieron jugar en el Real Madrid. Hoy vamos a recopilar a los más famosos, incluyendo a grandes estrellas como Neymar y personas que rechazaron mucho dinero por amor a otros colores.

Francesco Totti, el jugador que no quiso ser galáctico

Florentino Pérez

Francesco Totti es conocido por ser una leyenda en la Roma. El jugador ha pasado allí toda su vida, sin elegir a otro club. Lo que pocos saben es que estuvo a punto de ser jugador madridista, aunque acabó rechazando a Florentino Pérez.

Totti estuvo a punto de fichar por el Madrid en el año 2004, convencido al 80% según sus propias palabras. A pesar del suculento sueldo que le pagaban, decidió quedarse en la Roma para ser el símbolo, ya que en el Madrid nunca lo sería al estar Raúl en ese momento. Al final, nunca salió del club, haciendo 25 años de carrera y marcando 307 goles.