Esta es la Comunidad Autónoma que más le gusta a los españoles

Cada Comunidad Autónoma de España es como un pequeño país en miniatura. Cada una con su propia historia, cultura y curiosidades, de ahí que muchas veces se recurra al tópico y lugar común de que el nuestro es un país de países. Pero lo cierto es que no hay mejor forma de describirlo. Sin embargo, algunas de las regiones del país, por distintos motivos, levantan más simpatías que otras. Y precisamente de ello queremos hablarte en este artículo. A continuación te contamos cuáles son las Comunidades Autónomas que más locos vuelven a los españoles según una encuesta de Electomanía.  Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Las Comunidades del sur son las que menos gustan

monumentos

Antes de empezar a contarte cuál es la Comunidad Autónoma que más loco vuelve al conjunto de la sociedad en nuestro país, es importante que comentemos un dato muy revelador que se extrae tras interpretar los datos de la encuesta. Y es que según los resultados, claramente las que menos gustan son las del sur.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.