Las cremas de Deliplus (Mercadona) que te ayudarán a quitarte años

A pesar de que Mercadona cuenta con una selección de productos bastante grande, algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas. Tanto es así que muchas personas han dejado de lado sus cremas caras para pasar a las de Mercadona. ¡Son fantásticas!

A continuación vamos a conocer algunas de esas cremas clave de Mercadona que tienen un precio reducido y que merece la pena probar. No te lo pierdas, especialmente si estás buscando una crema para mejorar tu piel.

Crema día Oro Gold Progress

Mercadona

Ahora, vamos con otro de los regalos estrella de Mercadona a un precio bajo. Tenemos una crema protectora de día,con regenerador celular y factor de protección 10. Lleva partículas de oro, y se debe aplicar en el cuello, rostro y escote para evitar el daño de la piel con el sol durante todo el día.

El precio es de 5 euros, un precio bastante económico para una crema de calidad. Sin duda, también es una buena opción como regalo o para uso propio, por qué no, que a todos nos gusta vernos bien delante del espejo cada día, ¿No es cierto?