sábado, 2 julio 2022 10:09

María Galiana, nueva embajadora de marca de Stannah 

Stannah España, fabricante líder mundial en movilidad, nombra como nueva embajadora de marca a la actriz ganadora de un premio Goya María Galiana, conocida, entre otros trabajos, por su papel en la serie Cuéntame cómo pasó. Galiana se convierte en la protagonista de los nuevos spots de la compañía que comenzarán a emitirse el próximo mes de junio y durante el presente año.

“Formar parte de la familia Stannah es todo un privilegio. El trabajo que hemos realizado con la grabación de estos spots busca visibilizar la necesidad de mejorar la movilidad entre los mayores desde un punto de vista desenfadado. Sin duda, me siento totalmente identificada con el mensaje, lo que ha facilitado la comodidad en el rodaje y conseguir un tono distendido y divertido para el espectador”, asegura la actriz.

Contar con María Galiana como embajadora de la marca Stannah es una apuesta más en su plan de renovación y tiene como principal objetivo situar la empresa como un referente global, moderno y accesible para todo tipo de clientes y sectores.

“Ha sido todo un acierto trabajar con María Galiana, que nos ha ayudado a llevar a cabo nuestra idea con gran profesionalidad. Contar con un perfil divertido y locuaz nos ha ayudado a visibilizar los problemas a los que se enfrentan cada vez más personas en este país en un tono desenfadado. Además, gracias a su figura tan conocida en España consideramos que el mensaje a transmitir calará todavía más hondo entre la audiencia”, subraya Alberto Badás, marketing manager de Stannah España.

El spot, centrado en reflejar la importancia de facilitar el día a día de las personas mayores de 65 años, con soluciones como las sillas salvaescaleras de Stannah, verá la luz el próximo mes de junio en las diferentes cadenas de televisión nacionales. Igualmente, se ampliará esta campaña adaptándola a medios digitales e impresos, completando el plan de marketing de Stannah para este año.

La idea original se ha desarrollado gracias al trabajo conjunto entre este líder en movilidad y la agencia creativa Maart, que también se ha encargado de la producción del spot, e Infinity, como apoyo en la búsqueda del perfil protagonista de María Galiana.

“Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. El trabajo de todo el equipo se ha visto reflejado en el producto final, con una idea fresca y novedosa que refleja los valores de Stannah. De hecho, esta es la primera vez que contamos con una celebrity que represente a la marca y, sin duda, continuaremos trabajando en esta misma línea, que ha supuesto un buen comienzo en el proceso de renovación de nuestra marca”, concluye Badás.

LÍDER MUNDIAL EN MOVILIDAD

En España desde 1963 y con más de 155 años de trayectoria, Stannah es la empresa líder mundial en la fabricación de sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores, duchas y en general especializada en ofrecer soluciones para personas con movilidad reducida. Recientemente, la compañía ha entrado a formar parte del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña.

La compañía está presente en más de 45 países de los cinco continentes, incluido España, y ha devuelto la autonomía a más de 1 millón de personas en todo el mundo. El equipo global de Stannah está conformado por más de 1.500 empleados que trabajan cada día para devolver la autonomía y movilidad a las personas.


- Publicidad -