Trucos para ir sin sujetador y que no se note

Si cuando llegas a casa una de las primeras cosas que haces es liberarte del sujetador y respirar del alivio, tal vez podrías plantearte deja de utilizarlo. ¿Por qué no? En realidad es un elemento totalmente prescindible, cuyo uso responde principalmente a motivos estéticos. Ni siquiera es un aliado eficaz para retrasar los efectos de la gravedad, si no todo lo contrario, puede llegar a hacer que el pecho se caiga antes. Esto lo demostró el investigador francés Jean-Denis Rouillon quien estudió durante 15 años los senos de 330 mujeres, y llegó a la conclusión de que los sujetadores no son necesarios.

MEJOR SIN SUJETADOR

sujetador

Dicho estudio reveló que al cabo del tiempo los senos más firmes eran los de las mujeres que no usaban sujetador, ya que la musculatura se encontraba menos laxa. Pero a pesar de que el sostén no tenga efectos positivos demostrados (excepto en el caso de pechos muy grandes), y encima sea una prenda incómoda, muchas mujeres se sienten inseguras y de alguna forma expuestas, si no lo usan, sobre todo si piensan que se puede notar a simple vista. Pero si aplicamos algunos trucos podemos salir a la calle sin sostén, sin miedo de que se note.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.