Los peligros para tu salud de dormir con el sujetador puesto

Existe la vieja creencia de que llevar el sujetador también por la noche, puede ayudar a mantener el pecho firme y evitar los efectos de la gravedad. La propia Marilyn Monroe aseguraba que dormía siempre con el sujetador puesto, y la presentadora británica Mariella Frostrup también reconoció usarlo, como sustitución a una cirugía de senos. En la actualidad esta idea está desmentida, y de hecho se sabe que prescindir del sujetador fortalece el tejido mamario y la musculatura de la zona.

NO ES BUENO DORMIR CON SUETADOR

dormir sujetador 1 Merca2.es

Sin embargo, hay mujeres que, por costumbre, se van a dormir con el sostén bajo el pijama, porque se sienten más cómodas de esta forma y ya se ha convertido en un hábito para ellas. Según los expertos, no es una buena idea, porque además de no servir para prevenir la flacidez, puede provocar algunos efectos negativos para la salud que conviene dar a conocer. Estos son algunos problemas que puede derivar de no quitarse el sujetador durante la noche.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.