El Corte Inglés: vestidos de invitada que cuestan menos de 50 euros

Con la llegada del buen tiempo, aparte del habitual cambio de armario, renovamos las prendas más habituales de esta temporada: blusas, faldas, camisetas y vestidos de verano. Siempre nos vienen a la mente esos vestidos cómodos, vaporosos o ligeros para disfrutar en la playa, en una terraza, en el día a día soleado. Pero también, sobre todo en vacaciones, es época donde abundan más las reuniones sociales, bodas, comuniones, fiestas especiales, citas… y por tanto es necesario también renovar tus vestidos de noche y de invitada, con propuestas de nueva temporada que en El Corte Inglés están a gran precio y con los que no pasarás desapercibida, yendo a la última. Vamos a ver 10 ejemplos destacados con el enlace directo para comprarlo casi inmediatamente.

VESTIDO NUDO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Qué mejor forma de empezar que con un vestido elegante pero sencillo y a la última moda, este vestido nudo de Sfera en color negro ideal para las grandes ocasiones sin dejar de ir sencilla, para las que tengáis gustos más sencillos y sobrios pero sin dejar de ir elegante. Es un vestido corto con nudo delantero y escote pico y cierre trasero de cremallera. Está fabricado en un 63% en poliéster y el resto en viscosa y elastano. En este enlace lo puedes comprar por 35,99 euros.

Veamos las otras 9 grandes opciones para esta temporada

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.