Croquetas frías de langostinos: la mejor receta para el verano

Hay que ver lo buenas que están las croquetas. Tanto que incluso en muchos círculos se considera que es, junto con la tortilla de patatas, uno de los platos más importantes del recetario clásico de nuestro país. Además, las puedes preparar con cualquier ingrediente, sea el que sea. Que si de pollo, que si de jamón, que si de huevo. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos compartir contigo una receta muy singular. Se trata de unas croquetas frías de langostinos. Sí, has leído bien, frías. Estamos convencidos de que va a ser uno de los platos del verano.

Las propiedades de los langostinos

langostinos crujientes Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar esta receta de croquetas frías, queremos hacer un inciso para poner en valor al auténtico protagonista de este plato, el langostino. Y ya no solo porque tenga un sabor increíble o porque sea muy económico, que también. Queremos ponerlo en valor porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa que contienen una gran cantidad de proteínas, pero que además tienen un índice de grasa muy bajo. Además tienen una gran cantidad de vitaminas, sobre todo las del tipo B.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.