Gran Hermano: la nueva vida de Arturo Requejo tras romper con Merche

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de todos lo que hasta el momento se han emitido en la televisión de nuestro país. Probablemente el que más junto con Supervivientes. Y prueba de ello es que a día de hoy se sigue hablando en los medios de comunicación de muchos de los concursantes que alguna vez han pasado por la cada de Guadalix de la Sierra. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos. Nos referimos a Arturo Requejo. ¿Quieres saber qué ha sido de su vida tras su ruptura con Merche? Te lo contamos a continuación.

El paso de Arturo Requejo por Gran Hermano

450 1000 Merca2.es

¿Quién no recuerda el paso de Arturo Requejo por la casa de Guadalix de la Sierra? Ha sido uno de los concursantes más polémicos de todos lo que hayan pasado por cualquiera de las ediciones que se han celebrado de Gran Hermano. Se le recuerda por muchas cosas, pero sobre todo por la relación de amor y odio que se trajo con otra de las concursantes de su edición, la malagueña Indira. Por lo demás, hay que recordar que fue un concursante bastante querido tanto como por la audiencia como por el resto de sus compañeros, ya que fue el expulsado número 13 de la casa. Es decir, que se quedó a las puertas de la gran final. A lo largo de este artículo te vamos a contar qué ha sido de él tras terminar su relación con Merche.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.