Croquetas frías de langostinos: la mejor receta para el verano

Hay que ver lo buenas que están las croquetas. Tanto que incluso en muchos círculos se considera que es, junto con la tortilla de patatas, uno de los platos más importantes del recetario clásico de nuestro país. Además, las puedes preparar con cualquier ingrediente, sea el que sea. Que si de pollo, que si de jamón, que si de huevo. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos compartir contigo una receta muy singular. Se trata de unas croquetas frías de langostinos. Sí, has leído bien, frías. Estamos convencidos de que va a ser uno de los platos del verano.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta de croquetas frías

croquetas de arroz jamon queso Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de croquetas frías de langostino, además de ser un plato ideal para comerlo durante el verano, es que si se siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación suelen quedar muy buenas. Pero no es lo único, porque hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 200 gramos de langostinos, 30 gramos de mantequilla, 30 gramos de aceite de oliva virgen extra, una cebolla, 100 gramos de harina, 600 gramos de leche, 120 gramos de agua y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.