Supervivientes: exigen a Lara Álvarez pedir perdón por estas palabras

La edición de este año de Supervivientes está resultando ser muy potente. Resulta que comenzó sus emisiones en Telecinco hace tan solo unas semanas. Pero lo cierto es que están pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo. Lo cual se traduce en que la audiencia debe de estar disfrutando de lo lindo. Sin embargo, lo último que ha ocurrido no es tan agradable. Nos referimos a las palabras que pronunció Lara Álvarez hace tan solo unos días y por las que se le está exigiendo que pida perdón. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo explicamos a continuación.

Lara Álvarez se ha convertido en uno de las personas más importantes de Supervivientes

Lara Álvarez, Telecinco

El reality Supervivientes se ha convertido desde hace y algún tiempo hasta esta parte en el reality más importante de todos los que se emiten en Telecinco. De hecho, llegó a tener más popularidad incluso que Gran Hermano cuando este todavía permanecía en antena. Pero es más, no solo es el reality más importante de la cadena de Mediaset, sino que es uno de los espacios más importantes de todos los que en la actualidad tienen  parrilla en cualquier cadena de televisión. Ello se debe, además de a la mecánica del programa y a la fama de sus concursantes, al carisma y al buen hacer de sus presentadores, como por ejemplo el de su presentador principal, Jorge Javier Vázquez. Pero también el de Lara Álvarez, que es la encargada de las conexiones en directo de la isla. Y eso que hace poco pronunció unas palabras en el programa que no han gustado demasiado. Te contamos más a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.