Patatas Deluxe y otros productos de McDonalds que sí se pueden cocinar en casa

McDonalds es el restaurante más popular del mundo y está presente en nuestro país desde hace años. Esto es porque tiene platos míticos, como por ejemplo las patatas Deluxe, los batidos de diferentes postres populares y obviamente sus hamburguesas, todo ello aderezado con deliciosas salsas y condimentos. La mezcla de todo hace del restaurante un sitio único, ya que los sabores son difíciles de encontrar en otros lugares.

Sin embargo, hay algunas recetas que sí se pueden hacer en casa, cocinando productos muy parecidos a los que se venden en McDonalds. Hoy veremos cuáles son estos productos que se pueden hacer en casa, explicando paso a paso la receta. Veremos cómo hacer hamburguesas míticas, el secreto de sus patatas gajo, aprenderemos a cocinar una de sus salsas “secretas” y aprenderemos a hacer varios postres muy populares, entre otras cosas.

Así podrás hacer la hamburguesa Crispy Chicken de McDonalds

McDonalds

La hamburguesa Crispy Chicken es una de las más populares, principalmente por el pollo crujiente. Para hacer esta hamburguesa en casa, debes hacer solomillo de pollo empanado, haciéndolo con huevo y pan rallado y friendo a fuego lento. Además, debes echar un poco de pimentón picante, sal y pimienta.

Después, toca “construir” la hamburguesa, siendo la parte más sencilla. Simplemente pica la cebolla, la lechuga y el tomate de la misma forma que se sirve en el restaurante. En cuanto al pan de hamburguesa, escoge uno de calidad y tuéstalo un poco por dentro, ya que así tendrá todo mucho mejor sabor.

Finalmente, sirve la hamburguesa y añade alguna salsa como kétchup o mostaza al gusto, además de una buena guarnición de las patatas que hemos visto antes. También podrías hacer una pequeña salsa brava, la cual se hace con tomate triturado, ajo en polvo, cebolla, guindilla, pimentón dulce, pimentón picante, aceite, sal y pimienta negra.